30 de diciembre de 2008

Post-positos de año nuevo...

Pues una vez mas... 
  

Solo un proposito:  

Ser Feliz y tratar de lastimar a la menor cantidad de seres vivos (Personas,animales,vegetales o emos) durante el proceso.

A ver si ora si se puede, porque este año estuvo cañon.... 


Saluditos.

Perseverar...

Con una simple camara Canon 400D y una manita de gato de Photoshop y Final Cut Express, Eirik Solheim fue capaz de capturar 365 días de fotos y resumirlas en un video de 40 segundos. 

Una vez tomadas las fotografías desde un mismo lugar, Eirik las pasó por Photomatix para transformarlas en imágenes de alto rango dinámico (HDR) (Obviamente conocidas por todos nosotros verdad? )y luego mediante un script en Photoshop, las alineó. 

Para terminar, usó Final Cut Express para transformar las imágenes en un video con suaves transisiones entre ellas. 

El espectacular resultado que no requirió de gran tecnología, pero sí de mucha paciencia





Y pensar que yo a veces no logro ni levantarme temprano durante 30 dias consecutivos... snif...
Pero esto... tiene que cambiar !!!


29 de diciembre de 2008

Tres por uno...

27 de diciembre de 2008

Navidad....

.................Parece que todos estamos de vacaciones..........



...........mmmmmmmmmmmm

22 de diciembre de 2008

Bolitas.....

Detesto que la mayoría de las madres pierden totalmente la objetividad cuando están embarazadas o cuando ya tienen a sus hijos y estos descubren el mundo. Que no pueden nada mas disfrutar en privado los éxitos de sus pequeños. ¿¿¿Que no pueden simplemente reír hasta carcajear cuando sus hijos hacen alguna gracia???, que no pueden nada más platicarlo con sus parejas, con los papas de sus hijos, con quien las quería escuchar.

Hay una compañera de a empresa para la cual estoy realizando un proyecto de investigación, la cual tiene un hijo, el cual tiene fabulosos y hermosos 2 años. Que por cierto lleva el nombre de Emilio.



Le habla a cada rato para preguntarle cada 5 minutos si ya fue al baño, si hizo pipi, si hizo popo, si se vomito etc. etc. etc. Gracias a sus conversaciones ya se que Emilio es estreñido, que baila una canción para que le salga la popo….¡A mover la colita, a mover la colita, para que salgan las bolitas, por la colita!

Maldita maldición y luego se quejan de que los niños les salen gays o homosexuales pero yo me pregunto…..¿Con esas pinches canciones quien no se hace gay???? No mamen. Serio que hasta uso audífonos, por que no quiero saber si hizo café, si hizo bolitas o si el angelito se hizo pipi….

La semana pasada llego contándonos que si hijo hizo pipi en la bacinica (madre de Dios quien usa eso?), luego ella comenzó a festejarle y accidentalmente su celular cayo en los orines de su hijo (ella fue feliz).

¡¡¡Mierda!!!! debo dejar de pensar en eso.

17 de diciembre de 2008

Zetas... huuuuy k meyo....

1.    Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de “Salvados por la campana”

2.    Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.

3.    Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, con la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4.    Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas. 

5.    El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y el Odiosito Bimbo.

6.    Los zetas brillan en la oscuridad.

7.    Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos malportados.

8.    Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir. Si regresa, es tuyo, si no, es probable que lo encuentres en la morgue.

9.    Quebrar un zeta causa siete años de mala suerte y que los otros zetas te quiebren a ti.

10.    Los zetas son secretados por Chuck Norris cada primavera.

11.    Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.

12.    Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.

13.    Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

14.    Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y Mazinger.

15.    Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16.    Los zetas visten de negro,  hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos fuertemente armados.

Vaya, hasta que una cadenita realmente me hace reir... jeje.

16 de diciembre de 2008

Pinguinos Voladores...



Pregunta:    

Por que la ningun pinguino se le puede enseñar a volar???


Respuesta:  

Porque un PAJARO  PARADO  no entiende de razones 


Jeje.

Tengo un amigo Secreto!!!

Asi es....
Resulta que en la ofi, vamos a hacer intercambio de regalos.... y mi amigo secreto paso a mi lugar a dejarme unas piñitas con chile. (o sea que si me conoce) jejejeje
Lastima que otras personas no lo disfruten tanto como yo.... jejejejejeje



El intercambio es el lunes.....pedi una peli...ojala me la regalen

15 de diciembre de 2008

El Pointer que yo amo, sabe que lo amo.....

Bueno, gracias a mis 2 fanseses por darme la bienvenida, por que regrese?, pues por lo mismo que me fui!!! no specific reason.




Ese es mi pukamovil, las marcas en rosa son los daños generados a mi vehiculo desde que llego a mi vida.


0.- le dieron un golpecillo al tratar de meterlo a mi cochera (NO FUI YO)

1.- Le hice una marca en la puerta, del lado derecho atras del asiento del copiloto

2.- Le hice una talloncito al tratar de sacarlo de mi cochera bajo el faro derecho

3.- Me chocaron la parte de atras del carro (léase cajuela o puerta cajuela) (NO FUI YO)

4.- Me chocaron la puerta del copiloto. (NO FUI YO)

5.- Le dejaron una raya negra en la cajuela (misteriosamente nadie sabe nada) (NO FUI YO)

6.- Le hiceron un talloncito a un lado de donde ya le habia echo uno (Ver 2) (NO FUI YO)

7.- y el fin.....le quebraron el espejo izquierdo (el pendejo, el mismo pendejo de siempre....mi cuñado) (NO FUI YO)



CONCLUSIÓN:


1.- No vuelvo a prestar mi carro, me importa un cuerno que me digan que soy egoista y envidiosa


2..- El pendejo, pues el pendejo, pero lo que mas me molesto es que al día de hoy, no me ha dado la cara, es decir, pese a que soy la dueña del carro se anda disculpando con otras personas menos conmigo.


Y ofrece pagar los daños, mas bien, mi hermana lo va a obligar a pagar, pero el pendejo esta tan pendejo, que mi hermanita justifico la compra de unas botas de 900 pesos (una mentada de madre considero yo) a cambio de pagarme el retrovisor.


Es decir, tu la riegas y yo me compro cosas...!!!(interesante, pero como es le pendejo, pues...mejor ni gasto mi saliva.)


Practicamente me estoy haciendo a la idea de que voy a terminar pagando por que si queiro que las cosas se hagan pronto necesito meterle presion.




snif.






12 de diciembre de 2008

Por fin !!!



Pos con la novedad de que al parecer ya no tengo tanto por hacer en el trabajo, asi que ahora podre dedicarle mas tiempo a esta chingadera mi espacio de expresion preferido.

Tuvimos algunas visitas de Flint,MI, algunos cursillos de actualizacion de sistemas, posadas, viajes a monterey, en fin, hartas y hartas cositas que hacer pero ya basta, fue suficiente... he vuelto.

Ah, por cierto... como regalo de navida' la siempre odiada amada pukkita esta de vuelta con nosotros... aprovechenla, diganle cosas bonitas, sino se nos vuelve a ir.

Bueno ya.

Bye, al rato posteo otra cosa, este jue solo un flach... flach... flach informativo.

3 de diciembre de 2008

Death Race

Ayer... Jesus afino mi guitarra y agudizo mis senidos... ok, ok. mal chiste me invitaron al cinito a ver Death Race...

Oh my God !!!

Necesitaba mucho una pelicula con harta violencia como esa para desestresarme un poco.

El final un poco chafa, pero Wenos efectos y hartos golpes, ezxplociones y muertos...

Gracias a kien me invito... un dia de estos te regreso el favor... cuando salga una pelicula similar... jejeje.

2 de diciembre de 2008

Bond... ja bond.. jajaja.