29 de septiembre de 2008

y por si estaban preocupados....

Ahora si , Madrazo en tiempo de verdad Tras el escándalo que se originó luego de que se descubriera que el ex candidato presidencial Roberto Madrazo se había saltado 15 kilómetros en el Maratón de Berlín para después atravesar la línea de meta, éste regresó ayer a la competencia y lo recorrió completo


Mas información CLICK HERE

40 y 20

Ya lo dijo José José
-----
Te ha pasado que te has enamorado de alguien mayor?
¿Has pasado por el bochornoso momento en el que confunden a tu novio con tu hermano mayor o hasta con tú papá? Las relaciones con personas mayores no son nada del otro mundo, a decir verdad son bastantes comunes, pero no a todos les parecen "normales".

¿Por qué será que a unas personas les atraen más los maduritos? Para responder a esta pregunta, platicamos con el psicólogo Antaar García Ávila.

De entrada, dice que todas las personas inconscientemente buscan en su pareja cierto parecido con sus padres. Con base en eso, podríamos pensar que las chicas son más abiertas en tener una pareja mayor o que de alguna forma buscan en su pareja al padre que las pueda proteger.

Otra teoría para tratar de encontrar una respuesta es la que se llama Análisis Transaccional: "Se refiere a que en la infancia cada uno toma una posición existencial, formada por los mandatos de nuestras figuras paternas. Hay cuatro posiciones existenciales básicas que se pueden tomar: yo estoy bien, tú estás bien (realista); yo estoy bien, tú estás mal (paranoide); yo estoy mal, tú estás bien (depresiva); y yo estoy mal, tú estás mal (fútil); y según la teoría cada quien busca una pareja que complemente su posición existencial; por ejemplo, si hablamos de una persona en una posición depresiva que según sus mandatos necesite ser protegida, resguardada, que se sienta invalida o incompetente, muy probablemente va a buscar una pareja que sea protectora, totalmente competente, que le resuelva la vida, es decir, una figura paterna que puede estar representada en una persona mayor."


Cada caso es diferente y no se puede generalizar. Pero una de las explicaciones más comunes es aquella que refiere que las personas que durante su niñez tuvieron conflictos con su figura paterna, buscan en su pareja algo que les cubra las expectativas que su padre (figura paterna más común) no cubrió. Aunque puede pasar lo contrario y aún así sentirse más atraída por hombres mayores.


Cada caso es diferente, como vemos con el testimonio que recogimos. Jimena, de 23 años, nos cuenta: "En general, no es que esté determinada a buscar a hombres mayores, más bien me he dado cuenta que los hombres que me atraen son, en su mayoría, mayores que yo. Los chicos de mi edad suelen tener prioridades distintas a las mías, no tienen claro qué es lo que van a hacer con el resto de su vida y no creen en una pareja estable, es esa seguridad de los hombres mayores la que me atrae. Generalmente ya hicieron todas las locuras que tenían que hacer durante su juventud y sólo les queda la experiencia, son capaces de decidir sin tantos titubeos e incluso aconsejarte. Lo malo es quizá que no puedes compartir todo con ellos por la diferencia generacional o, a veces, puede existir una divergencia de metas enorme, pero ésta puede ser propia de cualquier relación, sin importar las edades".


Otro de los apartados en esta situación se da alrededor de la familia y amigos. Usualmente cuando elegimos estar con un hombre mayor, la familia puede que no lo acepte. Sus amigos suelen hacer bromas como que es un "asaltacunas". Sería muy difícil de mencionar todos los tipos de comportamientos, pero hay chicas que suelen reaccionar de dos diferentes maneras y puede que sean las más comunes:

Hay chavas que esconden a sus parejas, tanto de sus padres como de sus amigos, incluso cuando las dejan en su casa, no les dan el teléfono de su casa y otras más que terminan la relación por miedo de decirles a sus papas. En otro extremo, hay niñas que ponen a su novio mayor a la vista de todos, les gusta que vayan por ellas a la escuela en coche y las que aceptan mudarse con su pareja al poco tiempo de conocerlo y sin compromiso alguno, por ejemplo.

Todavía sigue siendo un tabú ver a una pareja con marcadas diferencias de edad en la calle, puedes sentir la mirada de la gente y hasta escuchar las críticas. Depende mucho de la sociedad donde viven, aquí en México, al parecer, una diferencia de hasta cinco años mayor a la mujer es aceptable, pero eso puede variar en ciertas familias.

Salir con hombres mayores tiene sus beneficios, como nos cuenta Andrea, de 20 años: "Pues mira, yo pienso que es mejor salir con hombres mayores, primero porque son más maduros. Segundo, porque he encontrado que con ellos te puedes ver más a futuro que con alguien de tu misma edad y por ende tienes una relación más sólida. Aunque también hay desventajas que vienen junto con el hecho de que sean más maduros, es decir, no hay lugar para andar jugando, te tienes que comportar igual de madura y eso puede hacer que la relación sea un poco monótona".

Por supuesto, también tiene sus desventajas, sobre todo si estás en la etapa de salir a antros y divertirte; tal vez, él no quiera pasar su tiempo libre haciendo largas filas para entrar a un lugar y prefiera pasar un viernes en la noche con sus amigos en su casa, por ejemplo.

Asimismo, no tiene tanto tiempo para dedicarte, como alguien que esté pasando por lo mismo que tú, pues estará ocupado con su trabajo o con sus planes, pero todo es cuestión de balancear el tiempo libre de los dos. También podrá pasar que las reuniones de tus amigos le parezcan aburridas porque sólo hablan de la escuela o de sus cosas. Estas cosas ya las debes saber ante de lanzarte a este tipo de relación, pero todo depende de lo que estés buscando.

La respuesta de por qué las chicas a veces prefieren a los hombre mayores, puede estar en muchos lados: Tal vez es porque inconscientemente buscamos una figura paternal; tal vez es porque preferimos no arriesgarnos e irnos con los que tienen experiencias; tal vez es porque los menores o de nuestra edad nos parecen aburridos y hasta inmaduros.

Debe de tener algo de cierto eso de que las mujeres maduran primero que los hombres, no sé si será por esta razón, pero hay algo interesante en la relación cuando se está con alguien mayor. Los temas de conversación son más interesantes, las historias se vuelven propias y no de alguien que te contó, se conocen más a sí mismos, son más caballerosos, se preocupan por ti, saben escuchar y aconsejar, saben mejor su interés sexual, saben lo que quieren, piensan en el futuro, trabajan y, sobre todo, son independientes.

Al final de cuentas, cada quien busca su media naranja para lo que quiere, eso sí, José José tuvo razón al decir "Cuarenta y veinte, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente".
¿Te suena familiar?

-------
Mas información AQUI

----

Un buen Perdedor:

Hola, a mi me paso, tuve una relacion con una chica de 27 años y yo de 51, creanme que fue una cosa maravillosa y creo que ella opina igual, con el tiempo se le aparecio un ex novio y empezo a cortejarla, cosa a lo cual no me opuse y yo la apoye, actualmente ella esta casada con un hijo y otro en camino y somos muy buenos amigos. En conclusión disfrute el momento, no lastime a nadie y puedo decir que la ame y la seguire amando ella es feliz y me quedo con con los mejores recuerdos y la satisfaccion de que no fui egoista con ella.


----
Abism@l opinó AQUI

---
yo digo que...

A mi me gustan grandes, pero no abuelitos!

Ejemplo, me gusta alguien que pinte algunas canas no que tenga la cabellera blanca.
me gusta alguien al que me cueste trabajo convencer, no un necio
me gusta alguien que pese a su edad le guste la tecnología, no alguien que crea qu el
celular es un ladrillo

26 de septiembre de 2008

Chiste del viernes....

Chiste Number One.


1.- Que es peor que encontrarse un gusano en la manzana que te estas comiendo?
Respuesta: Encontrarse solo la mitad despues de darle una mordida !!!!!!!!! Guacala de pollo...


Chiste nomber Two.

2.- Un Gusanito se encuentra a una Gusanita y le dice: Ton's que... le damos la vuelta a la manzana?

24 de septiembre de 2008

IMAGINACIÓN ES.....

Imaginación es...

creer que se parece a su papá por dibujarse lentes y barba.

te amo mi amor.

23 de septiembre de 2008

y ahora?....

y ahora....¿cuál es el maldito problema?

22 de septiembre de 2008

Contigo...


Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercadocon ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana, sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
- Joaquin Sabinas -

19 de septiembre de 2008

Deciciones...

... Que es mejor ?
Renunciar y librarte de el problema... o persona.... o situacion.
O
Seguir esperando a que las cosas cambien.... sin nada que lo asegure ?

18 de septiembre de 2008

Le acabo de entender!

No s epor que pero por casualidad llegue a los post del mes de noviembre del 2007, jajajajaja
le acabo de entender....





si quieren verlo completo Click here

17 de septiembre de 2008

Couple accused of having sex on Dubai beach "'were just kissing"'

Que pena definitivamente que pena...


Asi las cosas....


Pues a estos....Se les acusa de mantener relaciones sexuales fuera de matrimonio. ESSSSTA NOTA cuenta los detalles.

Pues resulta que andaban de facilotes en una ciudad un poco conservadora, los cacho la poli y les va a ir mal.

........

A que pendejos! Para que se van a Dubai, mejor vengan a las hermosas playas de México donde los turistas puede hacer y deshacer cuanto ellos plazcan, solo basta que traigan a gastar sus Libras, Euros o Dolares y son muy bien recibidos.

Podrán tener relacione sexuales fuera de matrimonio con quien gusten, emborracherse con los/las jóvenes gringo(a)s adolescentes que cada año nos visitan y echar desmadre a gusto pues todo lo que no pueden hacer en su país pueden hacerlo a aquí.

No lo digo yo ....lo proponen en Este Blog
........

Por eso...nunca me inviten de vacaciones a Dubai, digamos que con alcohol en mis venas, me es muy facil comenzar a besar jajajajajajajajajajaja

Ahora que si aun asi insisten.....pues no hay forma de decir que no!!

jajajajajajajaja

15 de septiembre de 2008

Nueve Palabras....

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

8 de septiembre de 2008

Saltillo, nunca cambies

Mientras tanto en Saltillo........



Tacos mañaneros......

Ta-quero Saltillo? ah!!!! mmmm


Elotes en VAZO

Efectivamente, elotes en VAZO


Bueno, pero para la mala educación....hay solución: La maquina de Libros :-)

ja

----------

por cierto no se vendió ningun libro

Las que quiero compartir...

Del viaje a Querétaro algunas imagenes:




Imagen tomada desde alguna cantina queretana....Es del baño de las mujeres (advertencia?, quien sabe)




Lo más delicioso que probé son las crepas (materia en la cual son unos expertos)....


Crepa rellena de helado de vainilla, el juguito es RON con Fresas. mmmm delicius




Desdafortunadamente no me gusta lo dulce asi que casi ni la probé. jijijiji




Esta imagen también es de un baño, pero del restaurat más nice al que he ido a comer.




---------



Visiten Querétaro....realmente vale la pena

2 de septiembre de 2008

Silencio...



......"Es que, si no tienes nada bueno que decir mejor quedate callado"

....I don't want to hear no more.....

1 de septiembre de 2008

CompeTITion...


A este si le entendieron verdad.... ( puerrrrrcos... jajaja)

Sorry... no lo pude evitar...



Osea... si no le entienden... dense un balazo por favor, evitenme la pena de ir personalmente a balacearlos....

Soy buena...soy buena

Asi las cosas....

Acta de seminario (punchenle y se hace grandota)








Pues resulta que fui a Querétaro, por cuestiones de trabajo (ja ja ja ja). ESTE POST cuenta algunos detalles
Gracias a todos los que voluntaria pero sobretodo involuntariamente, me hecharon la mano pal viaje.
En octubre voy a cuernavaca (por cuestiones de trabajo) jajajajajaja.
------
La imagen solo es una prueba más de los hermosa e inteligente que soy...