31 de enero de 2008

Bien prendido

Siempre he pensado que ser fanático de algo (lo que sea) es malo...

..Pero muy malo es ser fanático religioso y además diseñador de interruptores eléctricos:


by PUKKA ....Carta a mi hermana:

Querida hermana días pasados has estado muy presente en mi pensamiento, he sentido tanta angustia que ante la imposibilidad de decírtelo de frente por temor que mi mama se nos suicide del coraje he decidido escribir estas palabras. Espero te gusten.

Hermanita, con alegría y jubilo te comunique que el día 4 de enero de 2008, por fin…mi sueño por algunos meses se cristalizaría. El pukkamovil, ya no seria solo un sueño o una ilusión sería una realidad, y olvidaría que nunca fuiste capaz de prestarme para practicar tu pinche tsusu pendejo de taxista, pues existía la posibilidad que lo dañara.

Reaccionaste justo como lo esperaba…te valió madre!!!, a lo cual le reste importancia, por que eres mi hermana y como alguna vez nos dijo mi mamá “tu sólo la tienes a ella, ella sólo te tiene a ti”,lo malo es que yo si me lo creí.

Luego con el paso de los días le decía a tu pendejo marido, …”cuñis enséñame a estacionarme” de jodido a meter el pukkamovil a la cochera, no me le vayan a hacer algo!!! Reaccionaste justo como lo esperaba, te valió madre!!!!, a lo cual le reste importancia por que dije…es un pendejo carbón….. títere de mi hermana ca.

Así que cambié de estrategia, fui y le dije a la pendeja de mi hermana……”dile a tu marido que me enseñe a meter el carro” Reaccionaste justo como lo esperaba…te valió madre!!!, pero te di chance.

Pero lo que pasó la semana pasada fue el colmo, llegue tarde (5 minutos por cierto) y tu pinche taxi ya estaba en la cochera el pendejo, entre a la casa y te dije que no fueras sangrona (mamona etc.) y que sacaras el pinche carro, es más le dije a tu pendejo marido que sacara tu carro, pero te volteo a ver con cara de pendejo (bueno le sale natural), solo para ver como movías la pinche cabeza diciendo que no!!!

Nuestra madre también te lo pidió, yo te lo pedí, se lo pedí a tu marido hasta que me colmaste el plato. Y te mande a la chingada (Error hubiera seguido insistiendo), baje mi lap top, mis libros, mis cigarros y todo mi mugrero, cerré bien el carro y le eche la bendición (error me hubiera quedado a dormir con el).

A la mañana siguiente…Salí, ahí estaba mi bebe indefenso y frió, lo encendí llegue a mi centro de trabajo, solo para que alguien me dijera “te infraccionaron? O ¿te robaron las placas?” el reviso que me faltaban las 2 placas….pinche oso que me avente enfrente de él llamando a mama y a ti pendeja para insultarte por pinche mamona y me colgaste. (él, si lo lees no soy tan histérica).

Perdí 1 día y medio de mi vida, visite lugares que jamás creí que visitaría (policia y transito, la PJR, etc.) lidiando con pinches burócratas, hice fila muchas veces en 2 días todo por tu pinche huevonada.

Pague 4900 de tenencia, laminado y derechos para que a la semana tuviera que pagar 1500 pesos mas de laminado y derechos. Y tu seguías pendejeando diciendo que solo me iban a hacer una reposición. Me diste 200 pesos, por toda la culpabilidad que sentías. Pinches 200 pesos, ni la gasolina de todos los lugares a los que tuve que ir.

No te mando a chingar tu madre por que es la misma, pero quiero que sepas una cosa…..


¡¡¡¡¡vete y chinga a toda tu madre, junto con tu pinche marido!!!!!

Dicen que polos opuestos se atraen, pero ¡¡¡¡¡los pendejos……se juntan!!!!!!.
Expuesto lo anterior me despido no sin antes decirte que si un día amanece tu carro sin placas….fui yo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Atte:
Tu hermanita

29 de enero de 2008

Fuera de temporada...

Pos resulta que era vispera de Navidá, y el buen Pepito ya estaba resignado a que Santo Clós nomas no le iba a traer nada de regalitos, cuando para su sorpresa, frente a sus ojos: Aparece Santa Clós.... pero no iba solo....

Iba con Satanás... y le dice Santa a Satanas... ora si, a lo que venimos...

Y el Satanás se pone en su pierna derecha una bota con casquillo de acero, punteras y desmadre y medio... y luego se acerca a Pepito que estaba todo sacadillo de onda y le da una patadota en los gumaritos que lo dejo llorando como media hora...

Ya cuando Pepito se recupera, le pregunta al Santa.... Que paso? Por que la agresividad? Digo, se que no me porto muy bien pero digo no es para tanto no ???

Y Santa le dice:

Mira Pepito, la verdad si eres un niño bien ojete, no haces caso, te burlas de todos, pero en tu carta me pediste un regalo que no pude negarte, por eso venimos Satanas y yo a darte tu regalito...


Y el Pepito le dice, y la patada ???

Y Santa le contesta: Pues fue lo que pediste... o que no te acuerdas que en tu carta me escribiste: Santa, yo se que no me porte nada bien, pero la neta me vale madre de regalo quiero: UN PATIN DEL DIABLO, POR MIS HUEVOS ¡¡¡¡

Y pues eso fue lo que te traje ....

21 de enero de 2008

El que manda...



Idiota,s.


Miembro de una muy vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre por demás dominante...
La actividad del IDIOTA, no se limita a ningún campo especial del pensamiento o de la acción, sino que "Satura y regula el todo"...
Siempre tiene la última palabra y su decisión es inapelable, establece las modas de la opinion y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta y muchos etceteras mas...
Las presentaciones de estos seres son muy variadas, van desde el vecino de enfrente, pasando por Jefes en la oficina, Servidores Publicos en General, Abogados, Novias y Padres de Familia, asi que tenga mucho cuidado cuando este frente a alguno de ellos, su vida puede cambiar...

18 de enero de 2008

Dichos... bien dichos...

Supongo k mas de una vez en sus vidas hay tratado de decir algo con algún dicho popular, obviamente no todos son agradables al oido, por eso hoy aqui en vivo y en directo, pá todos ustedes y ustedas ( ay weeeeey.. me senti bien Fox ) ( y lo digo por el ex-presidente, no por que sea muy zorro...), es traigo aqui, ante sus bellos y pizpiretos oclayos, una breve pero interesante coleccion de dichos bien dichos que me encontre por ai....

1. Ocúpate de la alimentaicón de aves corvinas y éstas te extirparán las corneas, el iris y el cristalino.
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
2. Relatadme junto a quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia.
Dime con quién andas, y te diré quién eres .
3. Agua que nos has de ingurgitar, permítele que discurra por su cause.
Agua que no has de beber, déjala correr.
4. El globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno.
El ojo del amo, engorda el ganado.
5. La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible el órgano cardiaco.
Ojos que no ven, corazón que no siente
6. A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
A mal tiempo, buena cara
Y el clasico:
Si sientes que la vida te da la espalda... pellizcale una nacha !!!
He dicho.

15 de enero de 2008

Direccionales

¿Alguna vez les he platicado que el regio promedio maneja como los peores taxistas de Saltillo?

Similitudes: rebasan por el carril derecho, si están atras de ti tocan el claxon 0.5 segundos después de que el semáforo cambió a verde, dan vuelta donde está prohibido, se pasan cuando el semáforo está en rojo, cuando van en vías rápidas son capaces de manejar a una distancia muy reducida con respecto al carro de adelante, los límites de velocidad son excedidos y algunas veces hasta duplicados, no usan las direccionales ni las intermitentes, te mientan la madre aunque ellos tengan la culpa y un largo etcétera.

Dentro de todos esos detallazos, el que más me molesta(ba) es el que no usen las direccionales cuando quieren rebasar o dar vuelta. No sé si el propósito de año nuevo de los monterreyenos haya sido empezar a manejar un poquito menos peor o si los Reyes magos realmente existen y me concedieron un deseo, pero a partir de enero noté que ya casi todos usan las direccionales.

Bien por ellos, un coraje menos al día para mi.

14 de enero de 2008

¿Qué es lo que hace a una mujer, una mujer de bien? by PUKKA

Días pasados alguien escribió esto para mi…”ves por que eres inalcanzable, por que eres una chingonada de mujer, te preparas, eres una mujer de bien” entonces me pregunte….¿ah shingao?, una mujer de bien?

Por que la gente, o al menos, esa persona por que no quiero generalizar juzga y dice que soy una mujer de bien?

No fumo marihuana, pero fumo.


No soy virgen, pero en general me considero pasional (mucho)

No me inyecto heroína, pero tomo alcohol, y algunas veces al alcohol me toma a mí.


No estoy casada, y si me caso…seguiría siendo la misma mujer.


No soy una dictadora, pero a huevo que las cosas se hacen como quiero.


No me gusta seguir a la caravana, me gusta hacer las cosas por que estoy convencida.


No soy una hiedra venenosa, pero soy ponzoñosa.


No expreso con besos y mimos lo que siento, pero hay 3 personas con las que me puedo desbaratar (literalmente) de amor.


No me gusta estudiar, lo hago por que no tengo de otra, o más bien por que es mi “modus viven di.”


No le tengo miedo a la muerte, pero la respeto.


No me disgusta fregar a alguien solo por fregar, por que evidentemente siempre hay alguien a quien fregar.


No voy a misa, por que no me dan ganas.


No soy una super modelo, pero me considero sexy y bonita.


No me miento a mi misma, es una regla de oro, pero si miento.


No me gusta el arroz con leche, ni la leche pero me gusta la leche con chocolate.


No me gustan los chocolates, normalmente me regalan chocolates, inevitablemente cuando estoy deprimida (una vez al vez) mataría por un chocolate.


No puedo jugar a la niña buena, en general las odio, pero tengo una vida tranquila.


No conviví con mi papá, pero tengo mucha madre (aunque algunas veces la gente opina lo contrarío).


No soy tranquila, soy impaciente, me desespero con mucha facilidad.


No lastimo a la gente por lastimarla, pero he lastimado a mucha gente aun que los ame.

Entonces…seré yo una mujer de bien? La verdad….no lo creo, más bien soy una persona normal, de lo más normal que se puedan encontrar.

y usted...¿Que opina?

12 de enero de 2008

Hay mi Mecsico querido...

Hace unos dias, el 06 de Enero, para ser precisos me hicieron un regalo, un Reloj Despertador que esta bien chidote y que suena harto juerte en la mañanita para despertarme... (No se si me conocen algo o nomas fue pa ver que decia jeje.... de todos modos se agradece el regalo)
Pero no quiero hablar de el regalo en este post, sino de un detalle muuuuuy curioso que descubri.
Usualmente si leo los manuales de las cosas que compro y/o me regalan, no hay un momento especifico para que los lea, igual puede ser antes de ver como funciona el articulo en cuestion o solo para revisar si tiene alguna funcion extra que no haya descubierto, el caso es que normalmente leo los instructivos....
Y al leer el de mi nuevo y flamante Reló, me fije en un pequeñiiiiiiisimo detalle que no se si sea cierto, pero pa mi que si....
Por favor amable clientela... er... queridos lectores, revisen lo que viene subrayado de la imagen que viene a continuacion.... (denle clik a la imagen para k se vea grandotototota y puedan leer bien)
Yo la verdad no se si creerlo o no, si reir o llorar o que pecs, pero neta que si me dejo pensando, no mucho, fueron brevisimos instantes... pero cuenta k no ?




9 de enero de 2008

Starbuster...

Ring, ring, ring... ( o ponganle el timbre de marcado que mas les guste)

Con prisa una adolescente saca de su bolso el celular y contesta.

Voz de señora: Hola mija
Adolescente: Qué onda ma
Voz de señora: Oye, estoy en Starbucks qué quieres
Adolescente: ¿En Starbucks?
Voz de señora: Sí. ¿Qué quieres?
Adolescente: Ah, ok. Un chai estaría bien
Voz de señora: ¿Un chai?, ¿ahí quién sale?
Adolescente: ¿Cómo que quién sale? Un chai late caliente
Voz de señora: ¿Es comedia?, o ¿qué es?
Adolescente: Maaaaaaa, no estás en Starbucks, estás en Blockbuster !!!!!!!

8 de enero de 2008

Cuestion de Pelotas...

Testiculos, huevos, tanates, pelotas, bolas, colgantes, gemelos, aguacates, y un sin fin de nombres sustitutos para designar a esa perte tan peculiar y distintiva de los varones...
...Una simple cuestion de pelotas, testiculos, huevos... etc, etc... es la que define esa pequeña linea que divide y separa la delicadeza femenina pensante y racional, del impulso primitivo y netamente primario que caracteriza al genero masculino....
Por que digo lo anterior? Bueno, es por que los hombres lideran todos los aspectos concernientes a las relaciones sexuales, ya sean simpaticas, divertidas, perversas o inofensivas... (Sobre todo en el exhibicionismo, basta ver como juegan los machos con sus pelotas, testiculos, etc, etc a cualquier hora del dia, esten donde esten y en el colmo del descaro... hasta esbozan una sonrisa cuando alguien los mira... )
Pero... en la Cabeza de la mujer, el amor domina y gira como un torbellino las 24 horas del dia, mientras que en la cabeza del hombre (en ambas, of course), solo aparece la palabra Sexo, Sexo, Sexo, como unas mil veces y al final la palabra amor...
El amor viene al final de la lista y cuando un hombre se entrega al amor pareciera que lo hace como medio para conseguir Sexo, y las mujeres, pobres ilusas, piensan que hacen el amor mientras sus novios, esposos, amantes o amigovio en turno, simplemente tiene sexo... unas veces malo, unas veces bueno, pero que les permite desahogarse, relajarse y conseguir un sueño mas tranquilo... mientras las mujeres sonrien de oreja a oreja porque piensan que las aman...
Si los hombres usaran toda esa energia que gastan en pensar, buscar y tener sexo en reforestar el planeta... estaríamos viviendo en un bosque....
Todo esto se lo conto una mujer al Filósofo de Cantina... y el le dijo:
No pretendas asexuar al varón, es tu complemento... que seria de el mundo sin el varon, sobre todo cuando sabes que solo uno de los de su especie, sabe como consentirte, contemplarte, consolarte... Lo que debes pretender es entender que toda esa primitiva fuerza sexual que caracteriza a el hombre actual, se debe ir diluyendo poco a poco, para transformarlo en amor...
El sexo es bueno, es saludable, es rico, es terapeutico, es relajante, es estimulante, en fin, es tantas cosas como te puedas imaginar... pero el sexo con amor, es lo maximo, y todos debemos procurar que todos lo experimentemos....
... Y el filósofo se llevo a aquella mujer a experimentar... porque era su deber, no por el sexo...

2 de enero de 2008

Fiestas...

Por obvias razones, esta ha sido una temporada de muchas fiestas, reuniones y demas similares, y en lo personasl, las ultimas dos fiestas (navida' y año nuevo) fueron mas k exelentes.

En navidad, me dieron hartos regalitos (hasta hubo uno de mi para mi jaja), pero el mejor de todos, fue que pude estar con casi toda la gente que queria y que ellos tambien querian estar conmigo... en mi casa, pachangueamos como nunca (hasta las seis de la mañana) y solo tuvimos una baja: Un un pinito del jardin, que por accidente -Ajà- se incendio cuando estabamos tronando cuetecitos... en fin, luego contare los detalles... jajaja.

En la fiesta de fin de año, mientras degustaba -Atragantaba- con las tradicionales doce uvas de los primeros doce segundos del año nuevo, no pedì ningùn deseo (ver explicacion en el post anterior) solo me dedique a observar a mis padres, hermanos y familiares, pocas ocasiones tengo de verlos juntos y contentos, sin prisa -Mas que por comerse las uvas y pedir deseos- y tan felices... este fue un buen año, y mucho fue por ustedes. Gracias.

Propositos...

Generalmente trato de no hacerme propositos de año nuevo... me gusta mas hacerlos a mita' del año... jaja, no es cierto, creo que cualquier momento es bueno para tener un proposito...


Pero como todo, hay escepciones... desde hace tiempo mi ùnico propòsito de año nuevo es ser feliz, tratando de lastimar a la menor cantidad de personas posible en el proceso...

Aver a cuantos les toca en este año...
Publicar entrada