6 de noviembre de 2007

Unforgiven...

Ayer, me di cuenta de que una de las cosas que mas me duelen, es decepcionar a la gente. No me puedo perdonar eso, no se porque... me decepciona decepcionar.... porque para estas decepciones no hay perdon...
Muchas veces, incontables ocasiones, infinidad de instantes, he sido ejemplo para alguien, para mis hermanos, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mi pareja.
Tantas veces he sido ejemplo que muchas de ellas me olvido de mi, de lo que quiero, lo hago por costumbre, por tradicion, por que es lo correcto... porque los amo, porque se que me estan viendo y no puedo fallar ante ellos, porque tienes que ser fuerte, y soportar con estoicismo todo lo que te pasa, eres el ejemplo, te estan observando, te estan documentando, te estan estudiando y no te puedes doblar, no puedes caer, no puedes llorar, no puedes... no debes !!!
Y ayer me decepcione de mi, como nunca lo habia hecho, porque deje de ser ejemplo para alguien muy importante en mi vida... y la verdad hubiera deseado nunca escuchar lo que escuche ayer... fue una de las cosas mas duras que he enfrentado... a quemarropa me dijeron que fui el non plus ultra de los ejemplos, pero ya no mas...
Acaso no puedo fallar nunca por haber sido ejemplo ???
Yo no pedi ser tu ejemplo ni el de nadie !!!!!
Yo no te dije ni a ti ni a nadie que me tomaran como referencia, como punto de partida o como punto de llegada, jamas le dije a alguien que fuera como yo... porque por algo tengo un caracter de la vil rechingada, porque por tener la mejor respuesta a las preguntas debes ser diferente a los demas... porque para tomar y recomendar la mejor opcion debes ser frio, calculador... porque te montan responsabilidades que no quieres... porque se lo dificil que es ser ejemplo, porque toda mi vida lo he sido... y toda mi vida he deseado tener un ejemplo a seguir... pero se que es mejor no tener a nadie, no te decepcionas cuando fallan...
Soy humano y hago lo que puedo, no más....
Y me cansa, me jode, me mata ser ejemplo, porque no recibes nada a cambio, todo se lo quedan los demas, los demas son los que se superan, los que reciben tu comprension, tu cariño, tus consejos, tu tiempo, tus ideas, tu esfuerzo, tu energia, tu buen humor, tu todo, lo mejor de ti... y sabes que nadie te va a decir nada.
Y te quedas ahi, viendo como tratan de superarte, pero no para ser ejemplo (son demasiado egoistas), y lo logran en apariencia, porque no ven su avance, porque siempre van a necesitar a un "ejemplo"... y yo no... y me dan ganas de gritarles PENDEJOS !!!!, pero soy ejemplo y no puedes hacerlo
Naces como ejemplo, es un estigma, una marca, y desde ayer dudo que sea bendicion, la vida me lo ha dicho muchas veces... y en apariencia te acostumbras, pero siempre queda en ti la inquietud de saber que habria pasado si no hubieras sido tu el ejemplo...
... como serias Tú ... mi familia ... mis amigos ... mi trabajo ... mis vicios ... cuales serian mis errores ... y lo mas importante: quien seria mi ejemplo ???


Aún hay personas a quien guiar... si quieren un buen ejemplo, mejor busquen en otro lado... ayer me dijeron que no sirvo para esto... tal vez asi sea.....


(Ah... es dia 6, toy muy triste)

8 comentarios:

Smalljump dijo...

Asi que... ¿también eres hermano mayor, verdad?

(Y muy probablemente el mayor de los primos, ya sea en la familia de tu madre o tu padre)

Afortunadamente hay un momento en el cual aquellos a quienes sirves de ejemplo les empieza a valer gorro seguir buenos ejemplos y ahí es cuando uno puede empezar a portarse un poquito mal sin que todos te señalen.

PuKa dijo...

kSoy la mas chikita, mi unico sobrino me dice chikita, no se lo que es ser un buen ejemplo, es mas no se lo que significa el hecho de ser ejemplo.

Pero si he sido duramente criticada por mis decisiones e sido observada, es mas, hay gente que me ve esperando que falle. Solo para decir...te lo dije cabezona!!!

Pero es mejor ser un ser humano, definitivamente por que asi no esperan nada extra de ti, esperan el promedio y asi cualquier cosa extra es ganancia y hasta les sorprende (pensamiento mediocre) pero a muchos nos da la felicidad.

Anónimo dijo...

... Pues no se, pero ya no me voy a portar bien, me voy a dedicar a cultivar mis vicios ( mujeres, sexo, drogas, alcohol y cigarros), eso de ser "ejemplo" ya quedo en el pasado, de nada sirve...

... asi que chicas (+18, -30) agarrense !!!

PuKa dijo...

Ya vez uno que te quiere apoyar y a ti te sale el verdadero mounstro!!!

Mujeriego, drogo, alcoholico y fumarolo, asi ya no te puedo ayudar.

Suerte en tu busqueda, Segun los estandares de mis amigas tines muchas posibilidades de encontrar una mujer.

El unico defecto es que no estas divorciado o tines hijos escondidos por hay... (o si?)

Anónimo dijo...

... te falto sexoadicto... y nop, creo que no tengo hijos...

PuKa dijo...

Eso hay que verificarlo.....

Anónimo dijo...

.....que? lo de los hijos o lo otro ???

PuKa dijo...

Lo de los hijos.... y si quieres lo otro también!!!

jajajajajaja