5 de noviembre de 2007

Te voy a zapear...

Puka:


Si, este post, es exclusivo tuyo, pa ti solita....

Te me estas alebrestando mucho m'ijita... comportate, somos gente civilizada.... no me obligues a ponerte un correctivo....

Como que hago lo que se me dala gana ????


Pos claro, soy el administrador principal.... ademas los que votaron ( el ezgar y vos ) estuvieron de acuerdo con el diseño.... asi k acallar !!!

Y si reunes otro voto de algún otro personaje con derecho a postear ( entiendase el ezgar o lilith, con gusto lo quitamos. )

Y una vez mas....

Bajale a tus pecs...

6 comentarios:

PuKa dijo...

tu pregunats yo respondo....pero lo que se me da la gana, no lo que quieres que te diga. Ademas todo esta bien, hasta el señor hitman.

Pero es que tengo hambre y cuando tengo hambre me enojo muy facil!!!

Anónimo dijo...

calmada pukilla...

No te hagas la victima, nunca he censurado nada de lo que escribes, ni de lo que dices...

igual que tu, solo digo/escribo lo k pienso...

y ps llevate unas galletitas, que culpa tiene el mundo de tu mal humor por falta de comida...

PuKa dijo...

Holas, ya vez el Ezgar esta deacuerdo conmigo......necesitamos un diseño neutral y que se someta a votación.

Hoy si comi, pero este dia esta lleno de nostalgia para mi

Anónimo dijo...

"Hoy si comi,
pero este dia
esta lleno
de nostalgia para mi"

Puka... hiciste un versito !!!

no te awites, no hay mal que dure cien años, ni malestar estomacal que no se quite con pepto bismol, asi que Animo !!!

PuKa dijo...

Blogeros unidos, jamas seran vencidos!!!

Blogeros unidos, jamas seran vencidos!!!

Blogeros unidos, jamas seran vencidos!!!


Puedes empezar por quitar al pelo, Hitman. el resto para mi esta bien

Anónimo dijo...

... Calmate puka revolucionaria....

... no voy a quitar nada hasta que propongan algo en serio y en forma....