3 de noviembre de 2007

Porque ??? ...

Platicando con la agüela:


- No sé ni cómo aguanté, será que Diosito siempre estuvo a mi lado. Pero ni al la esquina podía ir, m´ijito, ni a cagar.-

Y nomás tuviste once, ¿o tuviste algún aborto?.

- No, todos se dieron, gracias a Dios.

Pero tu abuelito no me ayudaba en nada. Me acuerdo que se enojaba mucho si alguno de los bebés lloraba. No le gustaba que lloraran; ni le gustaba cargarlos tampoco. El se iba a trabajar y llegaba en la noche a cenar y a dormir. Si no le gustaba la cena, me tiraba el plato y cuando los niños lloraban, se iba a dormir a otro lado bien encabronado.

- ¿Y por qué aguantaste todo eso, abuelita?

- Pues siempre fui huérfana, m´ijito; y no estudié. De eso, a quedarme en la calle, pues mejor eso. Tendría un carácter de la chingada tu abuelo, pero era trabajador y comida nunca nos faltó. Hasta una camionetita compramos pa´meter ahí a todos los huercos y sacarlos a pasear y nunca lo vi con otra mujer...




Platicando con amigas de la escuela que ya están casadas:



- Pues yo lo conocí drogadicto y pues ni modo. Pero no creas que se droga como antes, ahora con los niños ya le bajó a su pedo. Yo estoy acompañándolo a sus sesiones de narcóticos anónimos.

- Pero vamos a juntarnos en mi casa, porque Alex ya no me deja salir a ningún lado ni con mis amigas.

- Chuy, mi marido, no deja que las niñas jueguen con niños; y tiene razón: hay huerquitos de 3 años que son bien precocez y ahí andan agarrandoles las piernas y dándoles besos.

- Beto mi marido ya no quiere que suba a las niñas a su carro porque le dejan un mugrero horrible. Es que él cuida a su carro como no tienen idea. Es su adoración.

- Aish, ya me está hablando mi marido para que le vaya a dar de cenar al niño y a dormirlo, es que dice que él ya se va al dominó con los amigos. Otro día platicamos con más calma y a ver si ora sí me puedo terminar mi cerveza a gusto.

-No, ya no voy a trabajar, Lalo ya no quiso. No quiere hijos de guardería.

- Ya van varias veces que lo cacho a mi marido con pases de descuentos en table dances y que huele a perfume. Y siempre que anda raro, no quiere hacer el amor.



Mujeres con una educación universitaria, en una escuela privada, con cerebro, con trabajo... ¿por qué aguantan todo eso?

No cabe duda que la abuela era menos pendeja...
Cualquier parecido con la vida real, es solo mera coincidencia...

8 comentarios:

Smalljump dijo...

I hate this post. Empezamos la semana de mal humor:

Ese Beto es un culero.
La "madre" que no se pudo terminar su cerveza a gusto y su flamante maridito son unos pendejos.

Y pues... lamentablemente a las mujeres no les gusta cuando su hombre es bueno con ellas, dicen que les llega a aburrir la perfección en una relación y terminan mandándolo a la chingada o poniéndole los cuernos. ¿Cierto o falso, señoritas que leen este blog?

Anónimo dijo...

Que paso mi Ezgar...

... no limites las opiniones a el reducido número de féminas que forman al grupo de "señoritas".... estoy seguro que la mayoria -osea las no-señoritas- tambien quieren participar...

I digo... pa que te encarbonas ??? nomas es un post, no pasa na'... ni que las mujeres nos fueran a hacer caaso...

PuKa dijo...

HAY NO MAM...., ODIO TU POST, NO MAS QUE LO QUE ODIE PERDER MI CEL.

ESTOY DE ACUERDO CON EDGAR

Anónimo dijo...

... No discuto si odian o no odian el post, la verdad me vale...

pero.. porque lo odian ??? si esta bien bonito ?? o les cayo el saco ??

jajajaja...


ya enserio... porque lo odian ? (mera curiosida')

PuKa dijo...

No lo odio, pero gereralizas y eso no siempre es bueno.

Al menos en este caso no.

Anónimo dijo...

Ashinga'...

a que hora generalize que ni cuenta me di....

porque no dije... todas las awelas... o todas las casadas con estudios son asi o tienen esos problemas....

solo puse ejemplos, pero no dije que asi fuera siempre...

solo pregunte "porque"... a quienes estan en esa situacion...

Smalljump dijo...

Hi Abismal!

Odié tu post porque me recuerda que la mayoría de las mujeres prefieren vivir una telenovela (y de televisa, ¡yuck!) con el malo de la historia a vivir una historia sin fin con su príncipe que tanto tiempo les costó encontrar... A pesar de que pasan TOOOODA la vida quejándose de que ya no hay caballeros, que el último con el que andaban les salió mujeriego, que el actual es un pinche borracho huevón (además de casado) y así...
[Flashback]
- Oye, ¿y porqué no sales con Alfredito que es tan atento contigo y se ve que siempre te ha querido mucho?
- Ay no... a él nomás lo veo como a un amigo.
[/Flashback]
Y pedía la participación de las féminas pq ya sé cómo pensamos nosotros, necesito saber más de cómo piensan ellas. Aún así, es bienvenida la opinión de los de nuestro no siempre respetado ni respetable género.

¡Salu2!

Anónimo dijo...

.. aah, ta güeno...